viernes, 2 de junio de 2017

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA..!!!



Bueno chicos, ya toca despedirme de este blog. He de decir que he aprendido bastante haciendo las publicaciones  y espero que a ustedes, a los que las hayais leido, también os haya sido de ayuda.

Como dije en la anterior publicación, junto con mis compañeras de clase, he elaborado un proyecto de investigación, del que nos hemos ido guiando para hacerlo en los temas que he mostrado en las entradas de este blog.  Así que si tenéis cualquier duda preguntarme e intentaré ayudaros.

Si me paro a valorar lo que más me ha gustado de la asignatura, os digo que ha sido la parte de estadística. Siempre me han gustado los número y el resolver problemas. Cuando terminé bachillerato pensaba que me olvidaría de las matemáticas pero, para mi sorpresa, también me las he encontrado este año. Es cierto que la parte de investigación me pareció algo mas aburrida cuando empecé a verla, pero ahora, después de haber elaborado el trabajo y más o menos entender las cosas se hace algo más amena e incluso interesante, ya que podemos aplicarlo en mucho ámbitos de nuestro día a día.

Concluyo con una frase de Albert Szent-Györgyi: “Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado”. Por  ello, os animo a que encontréis la inquietud por investigar, porque es algo que tenemos realmente abandonado y es fundamental para que nuestra sociedad pueda avanzar.